Widgets Magazine
En directo
    Trofeo del ganador de la Copa de Confederaciones

    Hinchas de todo el mundo aplauden la experiencia de la Copa Confederaciones 2017

    © Sputnik / Grigory Sisoev
    Deporte
    URL corto
    La Copa Confederaciones 2017 en Rusia (92)
    0 0 0

    La Copa Confederaciones 2017, celebrada en Rusia, fue declarada un "éxito abrumador" por la FIFA. Según la organización deportiva, el evento combinó el fútbol de primer nivel en las canchas con una colorida atmósfera fuera de los estadios.

    "Varios sondeos han confirmado la impresión de que los fanáticos que asistieron a los partidos disfrutaron de la experiencia, y que ha aumentado el entusiasmo y la determinación de unirse a la fiesta de la Copa Mundial de la FIFA del próximo año", escribió el ente en su página oficial.

    De acuerdo con un sondeo, llevado a cabo por Nielsen —empresa de consultoría—, el 98% de los espectadores disfrutaron de su experiencia en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Además de eso, el 91% de los encuestados afirmó que, tras participar en el evento, les gustaría solicitar boletos para asistir a la Copa del Mundo del 2018.

    Más de 10.000 espectadores contestaron a preguntas acerca de su experiencia antes y durante el torneo, y también sobre sus impresiones posteriores. De los entrevistados, cerca del 90% eran rusos, mientras que los cerca del 10% restante eran espectadores internacionales de distintos países.

    Entre los hinchas extranjeros, un 36% afirmó que la principal motivación para asistir a la Copa Confederaciones fue el deseo de apoyar a su equipo nacional, un 20% quería visitar Rusia y aprender más sobre su cultura, mientras que otro 17% quería sencillamente vivir la experiencia de asistir a un torneo de la FIFA.

    Más de la mitad de los fanáticos extranjeros, un 60%, dijo que el torneo había excedido sus expectativas. Un 80% de los participantes afirmaron que regresaron a casa con una mejor opinión de Rusia. 

    El nivel de seguridad del evento deportivo también fue apreciado por los encuestados: un 95% se sintieron seguros dentro del estadio y un 93% afirmaron lo mismo acerca de las ciudades anfitrionas de manera general.

    Le puede interesar: Rusia 2018 ya tiene su mascota oficial

    Tema:
    La Copa Confederaciones 2017 en Rusia (92)

    Además:

    Moscú, sede de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017
    Fotos: los mejores momentos de la ceremonia de apertura de la Copa Confederaciones
    Alemania, campeona de la Copa Confederaciones Rusia 2017
    Etiquetas:
    hinchas, fútbol, Copa Confederaciones 2017, FIFA, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik