Rusia sufrirá una 'invasión' de hinchas latinoamericanos en 2018

© AFP 2023 / Fabrice CoffriniEl trofeo de la Copa Mundial de fútbol
El trofeo de la Copa Mundial de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cuatro países de América Latina figuran entre los diez líderes por cantidad de solicitudes de billetes para la Copa del Mundo de Rusia 2018, informó la FIFA.

Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
El cálido mensaje de la diplomacia rusa para los hinchas latinoamericanos
Pese a que la mayoría de las reservas fueron hechas por los mismos rusos, "los aficionados alemanes, brasileños, argentinos, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos figuran entre los diez primeros del ranking de solicitantes" de entradas, precisó el ente deportivo.

Sputnik habló con el brasileño Mário Gasparini, un visitante 'veterano' de los torneos mundiales de fútbol, para saber más acerca de sus expectativas acerca de la Copa Mundial de Rusia 2018.

"Tengo todo listo, iré al Mundial de Rusia. Y estoy lleno de esperanza: parece que el equipo brasileño tendrá un buen potencial esta vez. Quién sabe: ¿tal vez en Rusia tendremos éxito?", comentó el empresario brasileño.

Gasparini, quien ya estuvo en cuatro Copas —Francia (1998), Alemania (2006), Sudáfrica (2010) y Brasil (2014)—, contó que planea estar en Rusia 15 días, pero puede extender el período, de acuerdo con los resultados alcanzados por la selección 'canarinha'.

Lea también: Los latinoamericanos preparan sus pasaportes para viajar a Rusia 2018

Además, el hincha del equipo nacional de Brasil contó que aprovechará los intervalos entre un partido y otro para conocer más a fondo Rusia.

"Rusia tiene un papel destacado tanto desde el punto de vista geopolítico como artístico. Es una oportunidad única poder juntar la alegría que el fútbol trae con toda la riqueza cultural que Rusia ofrece", concluyó Gasparini.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала