Widgets Magazine
19:47 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    El trofeo de la Copa Mundial de fútbol

    Rusia sufrirá una 'invasión' de hinchas latinoamericanos en 2018

    © AFP 2019 / Fabrice Coffrini
    Deporte
    URL corto
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)
    390
    Síguenos en

    Cuatro países de América Latina figuran entre los diez líderes por cantidad de solicitudes de billetes para la Copa del Mundo de Rusia 2018, informó la FIFA.

    Pese a que la mayoría de las reservas fueron hechas por los mismos rusos, "los aficionados alemanes, brasileños, argentinos, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos figuran entre los diez primeros del ranking de solicitantes" de entradas, precisó el ente deportivo.

    Sputnik habló con el brasileño Mário Gasparini, un visitante 'veterano' de los torneos mundiales de fútbol, para saber más acerca de sus expectativas acerca de la Copa Mundial de Rusia 2018.

    "Tengo todo listo, iré al Mundial de Rusia. Y estoy lleno de esperanza: parece que el equipo brasileño tendrá un buen potencial esta vez. Quién sabe: ¿tal vez en Rusia tendremos éxito?", comentó el empresario brasileño.

    Gasparini, quien ya estuvo en cuatro Copas —Francia (1998), Alemania (2006), Sudáfrica (2010) y Brasil (2014)—, contó que planea estar en Rusia 15 días, pero puede extender el período, de acuerdo con los resultados alcanzados por la selección 'canarinha'.

    Lea también: Los latinoamericanos preparan sus pasaportes para viajar a Rusia 2018

    Además, el hincha del equipo nacional de Brasil contó que aprovechará los intervalos entre un partido y otro para conocer más a fondo Rusia.

    "Rusia tiene un papel destacado tanto desde el punto de vista geopolítico como artístico. Es una oportunidad única poder juntar la alegría que el fútbol trae con toda la riqueza cultural que Rusia ofrece", concluyó Gasparini.

    Tema:
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)

    Además:

    Si has oído que los hinchas rusos están locos, espera a leer esto
    Más de 500.000 entradas para Mundial 2018 solicitadas en el primer día de ventas
    "El Mundial es el momento para que Rusia demuestre que es un país moderno y abierto"
    Etiquetas:
    hinchas, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik