- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un pariente de Schumacher: "Está en coma, luchando por su vida"

© AFP 2023 / Yashuyoshi ChibaGerman Formula One driver Michael Schumacher
German Formula One driver Michael Schumacher - Sputnik Mundo
Síguenos en
El expiloto alemán de automovilismo de velocidad Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, sigue en coma, según comunica auto-bild.ro con referencia a un miembro de la familia de Schumacher.

A finales de 2013 Schumacher sufrió un grave accidente mientras esquiaba en Méribel (Francia) que le ocasionó lesiones cerebrales serias. En junio de 2014 se comunicó que el deportista había salido de coma y en septiembre fue dado de alta del hospital y continuó su recuperación en su villa suiza en la orilla del lago de Ginebra. La información sobre su salud aparece muy raramente y es bastante contradictoria.

Автоспорт. Формула-1. Гран-при России. Свободные заезды. Третья сессия - Sputnik Mundo
Esto es lo que pasa cuando instalas un motor de caza en un auto supersónico
"Desgraciadamente está en coma, luchando por su vida y aguantando a duras penas, no creemos que tenga muchas posibilidades. Toda la gente que le quiere viene a verle cada día" — informa un pariente de Schumacher.

Según los datos de los medios de información, el peso del deportista disminuyó hasta unos 45 kilogramos y su altura también menguó. Informaciones anteriores comunicaban que el deportista alemán podría ser trasladado a EEUU para recibir tratamiento, donde dispone de un rancho.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала