En directo
    Deporte
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    El expiloto alemán de automovilismo de velocidad Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, sigue en coma, según comunica auto-bild.ro con referencia a un miembro de la familia de Schumacher.

    A finales de 2013 Schumacher sufrió un grave accidente mientras esquiaba en Méribel (Francia) que le ocasionó lesiones cerebrales serias. En junio de 2014 se comunicó que el deportista había salido de coma y en septiembre fue dado de alta del hospital y continuó su recuperación en su villa suiza en la orilla del lago de Ginebra. La información sobre su salud aparece muy raramente y es bastante contradictoria.

    "Desgraciadamente está en coma, luchando por su vida y aguantando a duras penas, no creemos que tenga muchas posibilidades. Toda la gente que le quiere viene a verle cada día" — informa un pariente de Schumacher.

    Según los datos de los medios de información, el peso del deportista disminuyó hasta unos 45 kilogramos y su altura también menguó. Informaciones anteriores comunicaban que el deportista alemán podría ser trasladado a EEUU para recibir tratamiento, donde dispone de un rancho.

    Además:

    Las mujeres rusas asustan al director honorario de la Fórmula 1
    Así fue el horrible choque durante la Fórmula 1 en España (Vídeo)
    Los primeros bólidos de Fórmula 1 llegan de Japón a Rusia
    Etiquetas:
    schumacher, automovilismo, accidente, deporte, Alemania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook