- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diplomacia con balón: el insólito método de la Cancillería rusa para fomentar las relaciones

© Sputnik / Maxim Bogovid / Acceder al contenido multimediaPreparaciones para el Mundial de fútbol 2018 en Rusia
Preparaciones para el Mundial de fútbol 2018 en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La portavoz oficial del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha asegurado que el torneo internacional de fútbol Campeonato no oficial interembajadas de Rusia 2017, que se celebrará entre el 23 y el 24 de septiembre, será una plataforma para preservar los vínculos culturales y humanitarios entre los países que tomen parte.

"Estoy plenamente convencida de que la competición permitirá estimular los lazos amistosos, culturales, sociales y humanitarios, además de los contactos comerciales entre los países que tomarán parte en el campeonato", señaló Zajárova en una rueda de prensa el 14 de septiembre.

Conoce las ciudades rusas que albergarán el Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Conoce las ciudades rusas que albergarán el Mundial 2018
La portavoz de Exteriores expresó esperanza en que el evento sirva para intercambiar opiniones en un ambiente no formal sobre un amplio abanico de cuestiones, "relacionadas también con la organización del Mundial de fútbol en Rusia".

En vísperas del Mundial, Moscú celebrará el campeonato internacional entre las Embajadas acreditadas en Rusia. En el torneo participarán equipos integrados por los empleados de las Embajadas extranjeras.

Fotos: una bella modelo rusa, ¿musa del Mundial de 2018?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала