Widgets Magazine
01:07 GMT +319 Septiembre 2019
En directo
    Manos (imagen referencial)

    Impactante: así quedarían tus manos luego de remar durante un mes (fotos)

    CC0 / Pixabay
    Deporte
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    Si remas incesantemente por un mes, los callos, las arrugas y las ampollas colonizarán tus manos, como lo demuestra una foto compartida en las redes sociales por el doble medallista olímpico Alex Gregory, que realizó una larga travesía por el Ártico.

    Si te impresiona ver cómo quedan tus manos al estar mucho tiempo sumergido en el agua, o tienes un callo en el dedo por tocar la guitarra y te quejas, deberías pensarlo dos veces luego de ver esta foto compartida por el remero británico Alex Gregory.

    Una publicación compartida de Alex Gregory (@alexgregorygb) el 30 de Ago de 2017 a la(s) 4:58 PDT

    El deportista compartió en Instagram y Twitter una foto de sus manos luego de remar durante un mes en la travesía The Polar Row, que partió desde las costas árticas de Noruega a fines de julio.

    Originalmente el objetivo del grupo de remeros era llegar hasta Islandia, pero una serie de imprevistos los obligó a descender hasta la isla Jan Mayen, donde fueron rescatados por las Fuerzas Armadas noruegas. A pesar de no llegar a la meta trazada, los integrantes de esta iniciativa sostienen haber batido 11 récords Guinness.

    Una publicación compartida de Alex Gregory (@alexgregorygb) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 6:23 PDT

    Gregory indicó en la publicación viral que el estado de la piel de sus manos se debió a estar tanto tiempo con guantes mojados. "Las ampollas no fueron tan malas, pero la humedad y lo mojado se metió en la piel", expresó el doble oro olímpico en remo de cuatro sin timonel masculino.

    A pesar de eso, matizó que fue "una maravillosa experiencia". Luego, a los pocos días, compartió otra imagen de sus manos apenas después del impactante retrato. Allí, las extremidades se lucen en mejor estado, casi normal.

    "A dos semanas de haberme bajado del barco, mis manos lucen bien. Se recuperaron rápidamente después de secarse. ¡La piel es algo asombroso!", aseguró en sus redes sociales.

    Una publicación compartida de ThePolarRow (@thepolarrow) el 25 de Ago de 2017 a la(s) 3:06 PDT

    Además:

    Campeón olímpico británico de remo salva a un niño que se ahogaba
    Termina sin éxito el intento de una mujer de cruzar el Pacífico a remo
    Etiquetas:
    remo, travesía, Alex Gregory, Océano Glacial Ártico, Noruega
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik