En directo
    Deporte
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    Gonzalo Castro, jugador de rugby del equipo argentino Berazategui, falleció por un paro cardiorrespiratorio, causado supuestamente por un golpe en el pecho sufrido durante el partido contra el club Floresta.

    El deportista, de 20 años, sufrió convulsiones luego del final del partido y lo llevaron a un hospital en un vehículo particular, ya que no había una ambulancia a disposición en el local. Castro, desgraciadamente, falleció en el camino.

    La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) lamentó la pérdida de Castro y aseguró que se investigarán las circunstancias de su muerte.

    "Estuve en el hospital con los padres de Gonzalo, los jugadores de ambos clubes y los dirigentes, acompañándolos en este mal momento que nos toca vivir. De nuestra parte haremos todo lo necesario para saber qué fue lo que le sucedió (se le está realizando la autopsia) y desde la URBA deberemos seguir trabajando todos juntos para que una desgracia como esta no vuelva a ocurrir", afirmó Patricio Roan, presidente de la URBA, citado por la página Rugby Champagne.

    Además:

    Un jugador de rugby deja inconsciente al árbitro en medio de un partido (vídeo)
    Etiquetas:
    rugby, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook