Tragedia en el rugby: un jugador fallece tras sufrir un duro golpe en un partido

CC0 / Pixabay / Un jugador durante un partido de rugby (archivo)
Un jugador durante un partido de rugby (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Gonzalo Castro, jugador de rugby del equipo argentino Berazategui, falleció por un paro cardiorrespiratorio, causado supuestamente por un golpe en el pecho sufrido durante el partido contra el club Floresta.

El deportista, de 20 años, sufrió convulsiones luego del final del partido y lo llevaron a un hospital en un vehículo particular, ya que no había una ambulancia a disposición en el local. Castro, desgraciadamente, falleció en el camino.

La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) lamentó la pérdida de Castro y aseguró que se investigarán las circunstancias de su muerte.

"Estuve en el hospital con los padres de Gonzalo, los jugadores de ambos clubes y los dirigentes, acompañándolos en este mal momento que nos toca vivir. De nuestra parte haremos todo lo necesario para saber qué fue lo que le sucedió (se le está realizando la autopsia) y desde la URBA deberemos seguir trabajando todos juntos para que una desgracia como esta no vuelva a ocurrir", afirmó Patricio Roan, presidente de la URBA, citado por la página Rugby Champagne.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала