El precio por el que el presidente de un club ucraniano quería comprar a Messi

© REUTERS / StringerLionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente del club de futbol ucraniano Cárpatos, Petro Dyminsky, reveló el precio por el que quería comprar al famoso futbolista Lionel Messi.

"Tuve una ocasión. Vi a Messi por primera vez en el campeonato de equipos juveniles. Llamé a un conocido mío y le dije: "Hay un chaval. Si se puede, lo compraría por 3 millones de euros. A esta propuesta me contestó que el FC Barcelona ya lo había fichado por 10 millones de euros", dijo Dyminsky, citado por el periódico ucraniano Sportarena.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante un partido en 2016 - Sputnik Mundo
Un beso apasionado entre Messi y Cristiano Ronaldo incendia las redes (fotos)
El 5 de julio, Messi amplió su contrato con el Barça hasta el año 2021. Durante el proceso de negociación, aparecieron informaciones de que el delantero argentino barajaba la posibilidad de abandonar el club.

Messi juega en el FC Barcelona desde el año 2003. Durante su carrera, el astro argentino ha ganado el Balón de Oro en cinco ocasiones. 

Recientemente un juzgado condenó a Messi a 21 meses de prisión por defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda, no obstante, el tribunal sustituyó la pena de prisión por una multa de 252.000 euros.

Lea más: "Fuerza Messi": Miss BumBum le envía un mensaje de ánimo a su ídolo (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала