"¿A Rusia? ¿Estás loco?" Un hincha mexicano vive la Copa Confederaciones

© Sputnik / Vladímir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaHinchas de la selección mexicana
Hinchas de la selección mexicana - Sputnik Mundo
Síguenos en
Vicente Ochoa, un hincha de la selección de México, arribó a Rusia para asistir a los partidos del combinado nacional de su país en la Copa Confederaciones 2017.

Desde el año 2006, el fanático mexicano no se ha perdido ni un solo gran torneo futbolístico donde México haya participado. Ochoa reveló que ha viajado a través de América Central y América Latina, Europa y África para acompañar a la selección nacional. Sin embargo, sus amigos se mostraron preocupados con su idea de visitar Rusia.

"¿A Rusia? ¿Estás loco? Allá es peligroso y frío, la gente es sombría y nunca entenderán tu felicidad", dijeron los amigos de Ochoa, según contó el propio fanático al medio ruso Championat.

© Sputnik / Alexei Filippov / Acceder al contenido multimediaVicente Ochoa, hincha de la selección de México
Vicente Ochoa, hincha de la selección de México - Sputnik Mundo
Vicente Ochoa, hincha de la selección de México

De acuerdo con Ochoa, sin embargo, las preocupaciones de sus amigos no correspondieron a la realidad encontrada por él al llegar al país eslavo, ya que los rusos terminaron siendo un pueblo muy amable.

"[Los rusos] nos ayudaron, cantaron y bailaron con nosotros, juntos animamos a nuestros equipos y tomamos", reveló Ochoa.

El mexicano bromeó que ahora va a obligar a todos sus amigos a venir a Rusia para la Copa Mundial de 2018.

Copa Confederaciones 2017 - Sputnik Mundo
La infraestructura de la Copa Confederaciones es "simplemente fantástica"
Según Ochoa, las ciudades de Sochi y Kazán están un 100% listas para recibir grandes campeonatos deportivos. En lo que se refiere a San Petersburgo y Moscú, las dos otras urbes sedes de la Confederación, Ochoa no pudo opinar, pues solo va a visitarlas tras la final del torneo futbolístico.

El hincha mexicano aseguró que planea volver a Rusia el próximo año para asistir a los partidos de la Copa del Mundo.

La Copa Confederaciones se inició el 17 de junio. La final del torneo tendrá lugar el 2 de julio entre las selecciones de Alemania y Chile.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала