- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Acusación fracasada de la FIFA: otra prueba de dopaje de jugadores rusos da negativa

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaLos jugadores rusos en Copa Confederaciones 2017
Los jugadores rusos en Copa Confederaciones 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú, 25 jun (Sputnik) — Todas las pruebas de dopaje de los participantes de la Copa Mundial de la FIFA en 2014, incluidas las de la selección de Rusia, dieron resultados negativos, informó un portavoz de la FIFA a la agencia R-Sport.

"Todos los jugadores que participaron en el Campeonato Mundial de 2014, incluyendo todos los futbolistas del equipo ruso, pasaron las pruebas de dopaje previas y posteriores a los partidos y todos ellos dieron resultados negativos", informó el ente.

La FIFA señaló también que todas las pruebas tomadas durante la Copa Confederaciones, celebrada entre el 17 de junio y el 2 de julio, dieron negativo.

La víspera, el diario británico Daily Mail, informó que la FIFA sospecha de dopaje a todos los jugadores del equipo ruso que habían participado en el Mundial 2014 en Brasil.

A su vez, el vice primer ministro, exministro ruso de Deporte Vitali Mutkó, calificó de "tonterías absolutas" todas las acusaciones de dopaje ya que la selección es inspeccionada muy meticulosamente.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала