Widgets Magazine
06:53 GMT +322 Septiembre 2019
En directo
    El símbolo oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Exteriores británico se adelanta al Mundial de fútbol en Rusia

    © Sputnik / Nina Zotina
    Deporte
    URL corto
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)
    0 40
    Síguenos en

    LONDRES (Sputnik) — El Ministerio de Exteriores del Reino Unido ha lanzado una campaña de información para los seguidores de las selecciones nacionales que planeen asistir a algún encuentro de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

    "La Copa Mundial va a ser un espectáculo fantástico y espero que estos consejos ayuden a los hinchas a planificar con tiempo y evitar problemas prevenibles", declaró Rory Stewart, responsable de cuestiones consulares en el Foreign Office.

    El secretario de Estado, que esta semana asumió además la competencia de África, recordó que uno de los cometidos de Exteriores es "asistir a todos los hinchas británicos que planean viajar a Rusia".

    La campaña parte con el lema "Be on the Ball" (equivalente a ¡Estad atentos!) y cubre advertencias a la hora de viajar, una lista con los puntos cruciales a tener en cuenta y un "sondeo del aficionado" para recabar las impresiones de los viajeros.

    "La campaña Be on the Ball incluye consejos prácticos desde requisitos para solicitar el visado a cómo contratar un seguro de viaje", resumió Stewart en el comunicado oficial.

    De acuerdo con la nota ministerial, ambos países están "cooperando estrechamente para incrementar la seguridad" de la afición de las selecciones de Inglaterra, Escocia o Gales que asista al Mundial de fútbol 2018.

    La coordinación se ha extendido a "una visita de la policía de Reino Unido a Rusia y una visita recíproca de la policía rusa".

    En 2016 los británicos realizaron un total de 150.00 viajes a la Federación de Rusia.

    Rusia es anfitriona este año de la Copa Confederaciones, que se celebra del 17 de junio a 2 de julio en las ciudades de Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi.

    Tema:
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)

    Además:

    Uruguayos ya organizan viaje al Mundial de Rusia, aunque su selección aún no clasifica
    Comienza la campaña de desprestigio del Mundial Rusia 2018
    Rusia podrá mostrar su integración cultural en Mundial 2018
    Etiquetas:
    Copa Mundial de Fútbol de 2018, Reino Unido, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik