- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 3.000 aficionados extranjeros utilizan transporte gratis en la Confederaciones

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaMetro de Moscú, Rusia (archivo)
Metro de Moscú, Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 3.000 aficionados extranjeros de la Copa Confederaciones 2017 aprovecharon el servicio de transporte gratuito ofrecido por las autoridades rusas, para moverse entre las ciudades sede del torneo, según se desprende de un comunicado de la Dirección de Transporte del Mundial de Fútbol 2018.

"Un total de 3.017 aficionados extranjeros de la Copa Confederaciones 2017 utilizaron ya el servicio para obtener billetes para trenes adicionales gratuitos", dice la nota publicada en el sitio web de la entidad.

Los estadios que albergarán la Copa Confederaciones 2017 en Rusia - Sputnik Mundo
Los estadios que albergarán la Copa Confederaciones 2017 en Rusia
El director general de esta organización, Terenti Mescheriakóv, citado en la nota, destacó que los aficionados de al menos 81 países aprovecharon este servicio.

Precisó, además, que es muy popular entre los aficionados de Chile, México, Ucrania, Bielorrusia, Alemania, Tanzania, El Salvador, Anguilla, Brunéi y Surinam.

Durante el período del 15 de junio al 4 de julio, 262 trenes gratuitos conectan las cuatro ciudades anfitrionas del torneo.

Los billetes están disponibles para los aficionados extranjeros en el sitio web tickets.transport2018.com.

Lea más: Código de conducta para la Copa Confederaciones

Los partidos de la Copa Confederaciones se llevan a cabo del 17 junio al 2 de julio en Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала