- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los rusos van a por Cristiano Ronaldo

© Sputnik / Alexei Filippov / Acceder al contenido multimediaCristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El delantero portugués Cristiano Ronaldo será centro de atracción para los más de 43.000 aficionados que asistirán al Estadio del Spartak de Moscú para ver el partido entre Rusia y Portugal correspondiente al grupo A de la Copa Confederaciones 2017 de fútbol.

Ronaldo, capitán y principal figura de Portugal, es uno de los jugadores más mediáticos del mundo.

La Copa Confederaciones 2017 - Sputnik Mundo
Rusia-Portugal, duelo de altos quilates de la Copa Confederaciones
El delantero del club español Real Madrid es el deportista más seguido en las redes sociales y actualmente cuenta con más de 100 millones de seguidores tanto en Instagram como en Facebook.

CR7, como se le conoce en el mundo del fútbol, es el hombre con más seguidores del mundo en redes sociales, algo de lo que hasta ahora solo podían presumir superestrellas del entretenimiento como Selena Gómez, Beyoncé, Taylor Swift o Ariana Grande.

El futbolista actualmente también llena titulares tras ser acusado por la fiscalía española de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre los años 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14,7 millones de euros.

Fotos: Los mejores momentos de la ceremonia de apertura de la Copa Confederaciones

Rusia sale victoriosa en el primer partido de la Copa Confederaciones - Sputnik Mundo
Rusia sale victoriosa en el primer partido de la Copa Confederaciones
Pero más allá de su físico, Cristiano Ronaldo es admirado por su talento dentro de la cancha y tiene muchos seguidores en Rusia como lo demuestra el grafiti de su cara que hicieron en la ciudad de Kazán, donde la selección de Portugal debutó el pasado domingo ante México.

En el grafiti multicolor, pintado en un céntrico edificio de la ciudad rusa, se puede ver al astro portugués sonriendo, guiñando un ojo y con el pelo teñido de rubio.

La expectación por ver el partido Rusia-Portugal y por disfrutar en vivo de CR7 lleva mucho tiempo incubándose en Rusia, hasta el punto de que las entradas para el encuentro se agotaron mucho antes del comienzo de la competición.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала