17:32 GMT27 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    La Copa Confederaciones 2017 en Rusia (92)
    0 10
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El delantero portugués Cristiano Ronaldo será centro de atracción para los más de 43.000 aficionados que asistirán al Estadio del Spartak de Moscú para ver el partido entre Rusia y Portugal correspondiente al grupo A de la Copa Confederaciones 2017 de fútbol.

    Ronaldo, capitán y principal figura de Portugal, es uno de los jugadores más mediáticos del mundo.

    El delantero del club español Real Madrid es el deportista más seguido en las redes sociales y actualmente cuenta con más de 100 millones de seguidores tanto en Instagram como en Facebook.

    CR7, como se le conoce en el mundo del fútbol, es el hombre con más seguidores del mundo en redes sociales, algo de lo que hasta ahora solo podían presumir superestrellas del entretenimiento como Selena Gómez, Beyoncé, Taylor Swift o Ariana Grande.

    El futbolista actualmente también llena titulares tras ser acusado por la fiscalía española de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre los años 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14,7 millones de euros.

    Fotos: Los mejores momentos de la ceremonia de apertura de la Copa Confederaciones

    Pero más allá de su físico, Cristiano Ronaldo es admirado por su talento dentro de la cancha y tiene muchos seguidores en Rusia como lo demuestra el grafiti de su cara que hicieron en la ciudad de Kazán, donde la selección de Portugal debutó el pasado domingo ante México.

    En el grafiti multicolor, pintado en un céntrico edificio de la ciudad rusa, se puede ver al astro portugués sonriendo, guiñando un ojo y con el pelo teñido de rubio.

    La expectación por ver el partido Rusia-Portugal y por disfrutar en vivo de CR7 lleva mucho tiempo incubándose en Rusia, hasta el punto de que las entradas para el encuentro se agotaron mucho antes del comienzo de la competición.

    Tema:
    La Copa Confederaciones 2017 en Rusia (92)

    Además:

    Código de conducta para la Copa Confederaciones
    Selección lusa llevará crespones en encuentro con México en Copa Confederaciones
    Hinchas inundan el Zenit Arena en la apertura de la Copa Confederaciones (fotos,vídeo)
    Copa Confederaciones: los 10 'cracks' mundiales que visitan Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook