- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pelé estará en la apertura de la Copa Confederaciones en San Petersburgo

© AFP 2023 / CAIO LEALPelé, exfutbolista brasileño (archivo)
Pelé, exfutbolista brasileño (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El astro del fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como "Pelé", estará presente el sábado en San Petersburgo para asistir a la apertura de la Copa Confederaciones que se celebra en Rusia, informa la prensa local.

"El exjugador estará en el Arena Zenit para el partido entre Rusia y Nueva Zelanda invitado por un fabricante de relojes del cual es embajador; este viernes, de hecho, participará en un evento de esta marca para inaugurar una tienda en Moscú", informó el diario brasileño Folha de São Paulo.

Copa Confederaciones: los 10 'cracks' mundiales que visitan Rusia - Sputnik Mundo
Copa Confederaciones: los 10 'cracks' mundiales que visitan Rusia
Pelé siempre estuvo muy vinculado a la FIFA, pero en los últimos años se distanció de la entidad en parte debido a su delicado estado de salud; a sus 76 años ha sido sometido a diversas cirugías en la cadera.

Sus problemas físicos le impidieron, por ejemplo, encender el pebetero en la apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, un honor que finalmente recayó en el maratonista Wanderlei Cordeiro de Lima.

Lea más: Cristiano, Vidal, Márquez… ya se conoce la lista completa de jugadores de la Copa Confederaciones 2017

La Copa Confederaciones se realizará entre este sábado y el 2 de julio en Rusia, que organiza por primera vez el torneo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала