- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El insólito regalo que le espera a Cristiano Ronaldo en Rusia (foto)

© AFP 2023 / Francisco LeongCristiano Ronaldo, futbolista portugués
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los seguidores de Cristiano Ronaldo han preparado un curioso regalo para su jugador favorito en la ciudad rusa de Kazán.

Los hinchas del astro portugués han dibujado un enorme retrato del futbolista sobre la fachada de una casa que está cerca del hotel donde los organizadores de la Copa Confederaciones planean alojar a los jugadores de la selección de Portugal.

Do you think @cristiano will enjoy the view from his hotel window in #Kazan? #ConfedCup

A post shared by FIFA Confederations Cup (@fifaworldcup) on Jun 13, 2017 at 10:04am PDT

El 14 de junio, los futbolistas portugueses arribaron a Kazán para disputar el 18 de junio un encuentro contra México.

La Copa Confederaciones se celebrará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio. Los combinados nacionales de distintos países del mundo se enfrentarán en los estadios de las ciudades más grandes del país, como Kazán, Sochi, San Petersburgo y Moscú.

En mayo, el jugador brasileño Ronaldo de Assis Moreira, conocido mundialmente como Ronaldinho, participó en la ceremonia de apertura del parque de la Copa FIFA Confederaciones 2017 en Kazán. Ronaldinho estuvo acompañado por el campeón olímpico de fútbol Agustine Azuka 'Jay-Jay' Okocha, procedente de Nigeria

El futbolista brasileño agradeció la invitación de la organización y expresó su admiración por Kazán. "Es una ciudad muy bonita y me alegro mucho de estar aquí", dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала