- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Polémica: la colección de remeras de fútbol de Messi

© REUTERS / Clodagh Kilcoyne LivepicLionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo
Síguenos en
En su última publicación en Instagram, el futbolista argentino Lionel Messi exhibe su colección de remeras de fútbol. Sin embargo, un detalle les llamó la atención de los internautas: la ausencia de un modelo de su rival Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante un partido en 2016 - Sputnik Mundo
Un beso apasionado entre Messi y Cristiano Ronaldo incendia las redes (fotos)
La rivalidad entre los cracks Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es conocida y trasciende la cancha de fútbol. Ambos se destacan como delanteros del clásico más emocionante de ese deporte, Barcelona contra Real Madrid. Y ambos han alternado entre sí el título de mejor jugador del mundo en los últimos años.

Tanta disputa puede inhibir el aclamado espíritu deportivo, algo que quedó claro en la opinión de algunos internautas que comentaron la última publicación del astro del fútbol mundial en Instagram. En la foto, el argentino aparece con su colección de remeras de otros jugadores de fútbol internacional, no solo compañeros del equipo catalán.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 9 de May de 2017 a la(s) 12:26 PDT

La lluvia de comentarios aficionados destacó la ausencia de una remera del portugués Cristiano Ronaldo. En Facebook, donde la misma imagen también fue compartida, el debate siguió todavía más intenso entre internautas que defendieron la supremacía del delantero del Barça ante el rival ausente en su colección.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала