- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El COI: la solicitud de Los Ángeles como sede de los JJOO 2024 es impresionante

© REUTERS / Mike BlakeLa solicitud de Los Ángeles como sede de los JJOO 2024
La solicitud de Los Ángeles como sede de los JJOO 2024 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La solicitud de Los Ángeles como sede de los Juegos Olímpicos 2024 es impresionante, la ciudad dispone de todo lo necesario para realizar este evento, declaró el suizo Patrick Baumann, presidente de la Comisión de Evaluación del COI para los Juegos Olímpicos de 2024.

"Fue muy impresionante, tiene todo lo que necesitará la Olimpiada, en lo referente a los medios de prensa y los atletas, estoy convencido que los deportistas contarán con una base de entrenamientos y un hospedaje excelentes", aseveró el funcionario, citado por el sitio web Insidethegames.

Los Angeles - Sputnik Mundo
Trump apoya a Los Angeles como sede de los Juegos Olímpicos 2024
La visita de la Comisión de Evaluación del COI a Los Ángeles arrancó el 10 y culmina este 12 de mayo.

Además de Los Ángeles, el título de sede de las Olimpiadas 2024 disputa París, que recibirá a la comisión del 14 al 16 de mayo.

Los representantes de la solicitud de Los Ángeles recibieron a los inspectores del COI en la Villa Olímpica de la ciudadela universitaria de la ciudad.

Según las autoridades de la ciudad estadounidense, la existencia de una Villa Olímpica da ventaja a esta propuesta respecto a París, que deberá invertir varios miles de millones de dólares en la construcción de infraestructura nueva.

Lea más: Cinco ciudades se disputan los Juegos Olímpicos de 2024

La selección de la sede de los Juegos Olímpicos de 2024 se llevará a cabo en la próxima sesión del COI prevista para septiembre de 2017 en Lima (Perú).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала