- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia abre centros de prensa incluso para los medios no acreditados a la Copa Confederaciones 2017

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaCentro de ventas de entradas de la FIFA
Centro de ventas de entradas de la FIFA - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 29 de abril se iniciará el proceso de inscripción de los medios de comunicación que muestren el deseo de cubrir la Copa FIFA Confederaciones 2017, celebrada en Rusia, informan los organizadores del evento.

Cuatro centros de prensa establecidos en Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán —ciudades que acogerán el evento— estarán a disposición de todos los medios, incluso de los que no posean acreditación oficial. Se pretende así favorecer al máximo a todos los periodistas, para que puedan trasmitir a su público toda la información que rodeará al torneo.

Estos centros abrirán a las diez de la mañana y estarán disponibles hasta la noche. Los representantes de los medios tendrán la oportunidad de ocupar estaciones de trabajo equipadas con conexión wifi gratis.

Los turistas compran recuerdos en Moscú - Sputnik Mundo
Rusia lanza un programa turístico para la Copa Confederaciones y el Mundial 2018

Además, en las instalaciones se celebrarán conferencias de prensa diarias, con la participación de deportistas, funcionarios públicos, representantes de la industria turística, artistas y otras figuras de renombre. Todos los eventos de prensa serán acompañados de traducción simultánea. Se planea además realizar excursiones y giras para los trabajadores de la prensa.

Desde el 29 de abril, todos los interesados podrán subscribirse y obtener más información en el portal especializado footballcitymediacenter.ru/com.

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaQuedan 500 días hasta el inicio de la Copa Mundial de 2018 en Rusia
Quedan 500 días hasta el inicio de la Copa Mundial de 2018 en Rusia - Sputnik Mundo
Quedan 500 días hasta el inicio de la Copa Mundial de 2018 en Rusia

Rusia acogerá la Copa FIFA Confederaciones que se celebrará del 17 de junio hasta el 2 de julio de 2017. En la competición participan seis equipos que representan a las confederaciones que componen el máximo organismo del fútbol mundial (México, Chile, Portugal, Camerún, Australia, Nueva Zelanda), más el actual campeón de la Copa del Mundo (Alemania) y el anfitrión del evento (Rusia). Es considerado el torneo más importante organizado por la FIFA después de la Copa Mundial de Fútbol.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала