Hinchas belgas reciben regalos durante partido contra equipo ruso

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaHinchas rusos (archivo)
Hinchas rusos (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los belgas aficionados al fútbol que asistan al partido entre Rusia y Bélgica que se llevará a cabo el 28 de marzo en la ciudad de Sochi, recibirán regalos de los hinchas rusos.

Los hinchas del Manchester United con las mantas 'Gentlefan. Russian warm welcome' - Sputnik Mundo
'Gentlefan': los hinchas rusos reparten mantas entre los seguidores del Manchester United
En el marco de la iniciativa, bautizada como Gentlefan (fan amable) los hinchas belgas recibirán cojines en forma de nube de las manos de mujeres rusas vestidas con trajes de ángeles. El regalo hace referencia al apodo de los aficionados belgas: los diablos rojos-negros. La acción tiene el objetivo de mostrar un poco de la hospitalidad rusa y dar una 'cálida bienvenida rusa' a los visitantes extranjeros.

La primera etapa de la campaña Gentlefan tuvo lugar el 9 de marzo, cuando los aficionados del club de fútbol Rostov repartieron mantas entre los hinchas del Manchester United que acudieron a Rostov del Don para ver el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa.

Vídeo: hinchas de fútbol rusos y serbios cantan 'Katyusha'

ManU and FC Rostov - Sputnik Mundo
Los rusos lo hicieron... bien: hinchas del ManU agradecen cálida acogida
Poco después, el 24 de marzo, los aficionados al fútbol de la ciudad de Krasnodar sirvieron té a los hinchas de Costa de Marfil. La acción contó con la presencia de Alexéi Smertin, el embajador de la Copa del Mundo de 2018.

El campeonato de fútbol más prestigioso del planeta se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en 11 ciudades de Rusia, entre ellas, Moscú, San Petersburgo, Sochi, Rostov del Don, Kazán y Volgogrado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала