En directo
    © Sputnik

    Los hinchas rusos han vuelto a hacer gala de su hospitalidad antes del partido que ha enfrentado a las selecciones de Rusia y Costa de Marfil.

    Un grupo de aficionados rusos recibió a los hinchas del equipo africano con té caliente y una gorra como recuerdo del enfrentamiento. Entre los seguidores rusos se encontraba el excapitán de la selección nacional Alexéi Smertin conocido por haber militado en equipos como el Lokomotiv, el Chelsea y el Fulham, entre otros.

    El encuentro amistoso, disputado en Krasnodar, terminó en derrota para los locales, que perdieron por 0-2 con tantos de Kodjia (29') y Saha (70').

    La iniciativa de los aficionados rusos se suma a la que ya protagonizaron los seguidores del FC Rostov, que recibieron a los hinchas ingleses del Manchester United con mantas para entrar en calor antes del partido que enfrentó a ambos equipos en los octavos de final de la Europa League. La Federación Rusa de Fútbol, además, había anunciado que iba a dar entrada gratuita al encuentro a los estudiantes africanos que se forman en las universidades de Krasnodar. 

    Además:

    'Futvodka': el proyecto de un hincha mexicano que cuenta lo que otros callan sobre el fútbol en Rusia
    La FIFA no ve motivos para retirar a Rusia o boicotear el Mundial de fútbol 2018
    La Duma propone disolver la selección nacional rusa de fútbol
    "Una mujer puede encabezar la selección rusa de fútbol"
    Etiquetas:
    selección nacional rusa de fútbol, fútbol, Krasnodar, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos