- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La cálida bienvenida de los hinchas rusos a los seguidores de Costa de Marfil

Síguenos en
Los hinchas rusos han vuelto a hacer gala de su hospitalidad antes del partido que ha enfrentado a las selecciones de Rusia y Costa de Marfil.

Un grupo de aficionados rusos recibió a los hinchas del equipo africano con té caliente y una gorra como recuerdo del enfrentamiento. Entre los seguidores rusos se encontraba el excapitán de la selección nacional Alexéi Smertin conocido por haber militado en equipos como el Lokomotiv, el Chelsea y el Fulham, entre otros.

El encuentro amistoso, disputado en Krasnodar, terminó en derrota para los locales, que perdieron por 0-2 con tantos de Kodjia (29') y Saha (70').

Los hinchas del Manchester United con las mantas 'Gentlefan. Russian warm welcome' - Sputnik Mundo
'Gentlefan': los hinchas rusos reparten mantas entre los seguidores del Manchester United
La iniciativa de los aficionados rusos se suma a la que ya protagonizaron los seguidores del FC Rostov, que recibieron a los hinchas ingleses del Manchester United con mantas para entrar en calor antes del partido que enfrentó a ambos equipos en los octavos de final de la Europa League. La Federación Rusa de Fútbol, además, había anunciado que iba a dar entrada gratuita al encuentro a los estudiantes africanos que se forman en las universidades de Krasnodar. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала