- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hincha ruso: The Mirror tergiversó mis palabras en su texto sobre la violencia en el Mundial

© Sputnik / Alekse Filipov / Acceder al contenido multimediaHinchas rusos (archivo)
Hinchas rusos (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Alexéi Mavrin, uno de los hinchas rusos que fueron entrevistados por el tabloide británico The Mirror, señaló a RT que sus palabras fueron tergiversadas y usadas para mostrar una imagen errónea de los aficionados rusos.

Aunque sus declaraciones fueron traducidas correctamente, Mavrin aseguró que muchas frases fueron sacadas de contexto y usadas para crear una impresión completamente diferente. 

"En realidad yo revelé que fui testigo de los desórdenes en Marsella, Francia, durante la Eurocopa [en 2016]. Hablamos exactamente de eso. Ellos tomaron las cosas que necesitaban y modelaron su material", explicó Mavrin.

El aficionado mostró preocupación por el hecho de que algunos medios de comunicación buscan crear una imagen de que los hinchas rusos se están preparando para una operación militar, algo completamente absurdo, según Mavrin.

Máslenitsa en Moscú - Sputnik Mundo
Manipulación mediática: The Mirror publica falsa pelea como "preparación de hinchas rusos"
Por otro lado, The Mirror publicó un vídeo que, según los periodistas, muestra a los aficionados rusos más violentos. Pero la grabación registra en realidad uno de los tradicionales juegos de puñetazos durante las celebraciones de la Máslenitsa (el carnaval ruso) en las que nadie sale herido.

En ese sentido, Mavrin sostuvo que esta publicación no fue un error, sino el deseo del medio británico de mostrar que la violencia es algo que los rusos llevan en la sangre.

"Pero en realidad, las luchas a puñetazos [durante la Máslenitsa] son una diversión del pueblo, como el boxeo en Inglaterra", concluyó el aficionado ruso.

Lea también: Guía para conocer a los grupos radicales del fútbol ruso

Anteriormente, The Mirror publicó una investigación sobre la supuesta preparación de los 'ultras' rusos para atacar a los fanáticos británicos durante la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала