En directo
    Deporte
    URL corto
    1330
    Síguenos en

    Los aficionados del club de fútbol moscovita Spartak desplegaron una pancarta con un mensaje dirigido a la cadena británica BBC durante el partido que enfrentó a su equipo con el Lokomotiv de Moscú este 18 de marzo.

    En la pancarta podía leerse Blah Blah Channel, en referencia a las iniciales de la cadena pública británica BBC. Según los medios rusos, el mensaje fue una respuesta de los aficionados moscovitas al polémico documental de la BBC 'Russia's Hooligan Army', que rememora las batallas campales entre aficionados antes y después del partido que disputaron las selecciones de Inglaterra y Rusia, disputado en Marsella durante la Eurocopa 2016.

    Varios minutos después, los hinchas mostraron otra pancarta que representaba a varias personas famosas de Rusia, incluyendo a destacados políticos aficionados al fútbol. En el segundo mensaje podía leerse: 'Aficionados del gran país'; 'Welcome To Russia 2018' —Bienvenidos a Rusia 2018, en español—, en referencia al Mundial que se celebrará en Rusia el próximo año.

    Anteriormente, los hinchas del club de fútbol Rostov también llamaron a los aficionados ingleses a visitar Rusia durante el Mundial 2018.

    Además:

    Fanáticos de fútbol rusos desmontan el mito de los 'hinchas violentos' creado por BBC (vídeo)
    ¡Vengan todos a Rusia! Hinchas rusos invitan a los británicos al Mundial 2018
    'Gentlefan': los hinchas rusos reparten mantas entre los seguidores del Manchester United
    Etiquetas:
    fútbol, pancarta, BBC, FC Spartak, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook