- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hinchas del Spartak de Moscú despliegan una pancarta con un mensaje para la BBC

© Sputnik / Alexandr Vilf / Acceder al contenido multimediaHinchas del Spartak de Moscú despliegan una pancarta con un mensaje para la BBC
Hinchas del Spartak de Moscú despliegan una pancarta con un mensaje para la BBC - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los aficionados del club de fútbol moscovita Spartak desplegaron una pancarta con un mensaje dirigido a la cadena británica BBC durante el partido que enfrentó a su equipo con el Lokomotiv de Moscú este 18 de marzo.

En la pancarta podía leerse Blah Blah Channel, en referencia a las iniciales de la cadena pública británica BBC. Según los medios rusos, el mensaje fue una respuesta de los aficionados moscovitas al polémico documental de la BBC 'Russia's Hooligan Army', que rememora las batallas campales entre aficionados antes y después del partido que disputaron las selecciones de Inglaterra y Rusia, disputado en Marsella durante la Eurocopa 2016.

Varios minutos después, los hinchas mostraron otra pancarta que representaba a varias personas famosas de Rusia, incluyendo a destacados políticos aficionados al fútbol. En el segundo mensaje podía leerse: 'Aficionados del gran país'; 'Welcome To Russia 2018' —Bienvenidos a Rusia 2018, en español—, en referencia al Mundial que se celebrará en Rusia el próximo año.

Anteriormente, los hinchas del club de fútbol Rostov también llamaron a los aficionados ingleses a visitar Rusia durante el Mundial 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала