- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El FC Krasnodar cae en octavos de la Europa League frente al Celta de Vigo

© REUTERS / Miguel Vidal /LivepicAndreas Granqvist, futbolista del FC Krasnodar
Andreas Granqvist, futbolista del FC Krasnodar - Sputnik Mundo
Síguenos en
El equipo gallego ha vencido a domicilio a los rusos por 0-2. Hugo Mallo marcó el primer tanto al inicio de la segunda parte y en el 79' Iago Aspas sentenció la eliminatoria. El Krasnodar, que acabó jugando con 10, necesitaba remontar el 2-1 de la ida en Balaídos.

Esta será la cuarta vez que los de Vigo se colocan en los cuartos de final de la segunda máxima competición europea. El FC Krasnodar, por su parte, era el último equipo ruso, junto al Rostov, que seguía vivo en las dos máximas competiciones del fútbol continental europeo.

ManU and FC Rostov - Sputnik Mundo
Los rusos lo hicieron... bien: hinchas del ManU agradecen cálida acogida
Los rusos trataron de sacar partido del gol de Viktor Claesson en Balaídos, que los mantenía vivos en la eliminatoria. Sin embargo, primero Mallo en el 51' tras recoger un rechace al borde del área y más tarde el escurridizo Iago Aspas, en el 79', elevando el balón sobre Sinitsin, el guardameta del equipo ruso, acabaron con el sueño europeo de los de Andréi Tíjonov.

En el minuto 86', cuando ya parecía que estaba todo decidido, Charles Kaboré, de los locales, vio la segunda amarilla y el FC Krasnodar acabó jugando con 10. 

En su camino hasta octavos de final, los rusos se habían deshecho del Fenerbache turco, mientras que los gallegos eliminaron al Shaktar Donetsk. Por el momento, Celta y Besiktas ya están en cuartos de final.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала