- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

FIFA: Sochi estará preparada para la Copa Confederaciones 2017

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaSochi
Sochi - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — La FIFA recibió las garantías de que el estadio en Sochi para la Copa Confederaciones Rusia 2017 estará listo a tiempo, afirmó a R-Sport Colin Smith, director de Competiciones y Eventos del organismo rector del fútbol mundial.

"Cada estadio tiene un plan claro y un calendario de lo que se debe hacer, y obtuvimos todas las garantías de que (en Sochi) todo estará hecho a tiempo", dijo Smith.

Un campo del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Putin asegura que los estadios del Mundial 2018 se construirán a tiempo
Mencionó que el 1 de marzo la FIFA visitará Sochi para asegurarse de la disposición de la ciudad a acoger la Confederaciones y el Campeonato Mundial.

La quinta visita de la FIFA y el comité organizador de Rusia 2018 a los estadios de la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial 2018 se realizará desde este 27 de febrero al 3 de marzo.

Anteriormente el director general de Rusia 2018, Alexéi Sorokin, declaró que San Petersburgo adelantó a Sochi en la construcción del estadio para la Copa Confederaciones que se llevará a cabo del 17 de junio al 2 de julio de 2017.

Lea más: Rusia lanza un programa turístico para la Copa Confederaciones y el Mundial 2018

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 —la primera que acogerá el país— se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала