- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hinchas rusos eligen a la jugadora de hockey más hermosa (fotos)

© Sputnik / Alexei Kudenko / Acceder al contenido multimediaPuck
Puck - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los usuarios de las redes sociales eligieron la jugadora de hockey sobre hielo más guapa del país, informa el sitio web de la Liga Femenina de Hockey. Aquí están las fotos.

Los internautas rusas opinan que la delantera del club de hockey sobre hielo de la región de Moscú 'Tornado', Anastasia Legkoduj, es la jugadora más hermosa de Rusia, así dice la reciente encuesta realizada en el grupo 'Hockey nuclear' en la red social rusa VK.

"Creo que es importante demostrar que en hockey hay muchas señoritas guapas y simpáticas. El hockey femenino es un deporte que debe ser promovido, este tipo de concursos solo atraen la atención del público y de las masas. Además, las victorias como esta influyen positivamente sobre los resultados deportivos", declaró la jugadora.

Uno de los premios principales para la chica será una sesión fotográfica. Agregó que tiene muchas ideas acerca de cómo se puede hacer las fotos, pero propuso mantener la intriga antes de que salgan las imágenes.

"¡Tuve una ola de emociones por la victoria! La alegría y la gratitud hacia todos los que me ayudaron a ganar se mezclaron. ¡Ahora siento algo parecido a la euforia!", manifestó.

La chica asevera que la victoria en el concurso solo fortaleció su fe en el juego limpio, así como en la imparcialidad y la incorruptibilidad del arbitraje.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала