En directo
    Deporte
    URL corto
    0 83
    Síguenos en

    Los deportistas rusos Alexandr Ovechkin, Pavel Bure, Serguéi Fiódorov y Pavel Datsyuk entraron en la lista de los 100 jugadores más importantes de la historia de la Liga Nacional de Hockey de EEUU (NHL), publicada con motivo del centésimo aniversario de esta institución.

    La lista resalta a Alexandr Ovechkin como un jugador "grande y fuerte", con más de 1.000 goles en su haber. El deportista de origen moscovita es toda una leyenda del hockey mundial y algunas de sus jugadas y goles han quedado grabados para siempre en la historia de este deporte.

    Pavel Bure, conocido como 'el cohete ruso', también ingresó a la lista gracias a sus logros en los equipos donde jugó: los Vancouver Canucks y los Florida Panthers. Actualmente, Bure es presidente de la Liga Internacional de Leyendas del Hockey Mundial.

    La NHL también destacó a Serguéi Fiódorov, el jugador ruso con el mayor número de anotaciones y asistencias en la historia de la NHL, y a Pavel Datsyuk, dos veces campeón de la Stanley Cup con los Detroit Red Wings.

    Además:

    Doncellas de hielo: Liga Femenina de Hockey rusa publica su calendario (fotos)
    Tragedia en el hielo: un árbitro de hockey muere al recibir el impacto de un disco
    Putin participa en un encuentro de exhibición de hockey hielo en Sochi
    Etiquetas:
    hockey sobre hielo, Alexandr Ovechkin, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook