Widgets Magazine
17:30 GMT +316 Octubre 2019
En directo
    Jugadoras rusas de hockey sobre hielo (Archivo)

    Doncellas de hielo: Liga Femenina de Hockey rusa publica su calendario (fotos)

    © Sputnik / Vladimir Fedorenko
    Deporte
    URL corto
    2171
    Síguenos en

    La Liga Femenina de Hockey rusa ha publicado el calendario para el año 2017, presentando a las jugadoras más notables.

    La edición no solo muestra la belleza de las jugadoras de la liga, sino también presenta sus hazañas sobre el hielo. Cuando se les preguntó a las jóvenes acerca de su posible carrera como modelos, las mujeres respondieron humildemente que nunca han considerado esta opción.

    "Francamente, nadie me ha pedido que fuera modelo, pero la gente a menudo me pregunta por qué decidí hacerme jugadora de hockey", dijo la delantera Liudmila Beliakova.

    Expresó que tomó esta decisión de acuerdo con sus intereses y no por su aspecto, ya que su padre y su hermano fueron jugadores de hockey.

    "Después de la sesión fotográfica nos fuimos directamente al entrenamiento. La primera parte del día fue muy femenina: nos maquillamos, nos pusimos ropas bonitas y tomamos fotos. Pero luego regresamos a nuestra rutina", relató.

    La Liga Femenina de Hockey rusa fue formada en 2015 como una sucursal de la Liga Continental de Hockey (KHL, por sus siglas en inglés) y unió a los siete mejores equipos de Rusia.

    Este enero, las jugadoras tomaron parte en KHL All-Star Weekend, en el formato clásico en el que un equipo del este juega contra el oeste. El equipo oeste ganó 4:0 a sus oponentes del este tras un juego intenso.

    "Es un evento significativo para nosotros, porque esto ayudará a promover el hockey femenino en Rusia. Esperemos que veamos más y más chicas que participan en hockey", dijo el entrenador del equipo oeste y de la selección femenina rusa, Alexéi Chistiakov.    

    Además:

    Las jugadoras de hockey rusas hacen callar a los hinchas que abuchearon el himno de Rusia (vídeos)
    Etiquetas:
    calendario, hockey sobre hielo, Liga Femenina de Hockey, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik