10:52 GMT +307 Diciembre 2019
En directo
    Kamaz Master

    Equipo ruso Kamaz Master puede quedar fuera del Dakar 2018

    © REUTERS / Flavien Duhamel
    Deporte
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Es posible que el equipo ruso Kamaz Master se ausente del Rally Dakar en 2018, aunque todavía no es definitivo, afirmó a la agencia R-Sport el jefe del equipo, Vladímir Chaguin.

    "Por el momento hay preocupación (por la posible ausencia en el Dakar 2018); vamos a trabajar para tener la posibilidad (de participar), pero todavía es difícil afirmar con certeza, si vamos a participar en el Dakar de 2018, o no", dijo.

    Chaguin explicó la situación por el cambio de reglamento de las competiciones que, entre otras cosas, prevé nuevos motores para camiones.

    Crear un nuevo motor deportivo competitivo y comprobar su fiabilidad exige mucho tiempo y gastos, destacó Chaguin, al añadir que "hay que medir sus fuerzas y posibilidades".

    Mencionó que la decisión final sobre la participación del Kamaz Master en Dakar 2018 será adoptada tras el Rally Ruta de la Seda que se celebrará el próximo verano.

    El 14 de enero concluyó en Buenos Aires el Dakar 2017, al ganar las dos primeras posiciones en la categoría de camiones los equipos rusos capitaneados por Eduard Nikoláev y Dmitri Sótnikov.

    Además:

    Inclemencias climáticas marcan la recta final del Dakar 2017
    Camiones del KAMAZ-master eluden un deslave en Dakar 2017
    Dakar 2017 vuelve a recortar otra de las etapas por culpa del mal tiempo
    Etiquetas:
    Rally Dakar, Kamaz, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik