- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los centímetros sí importan: Boxeador sueco casi noquea al juez (vídeo)

Síguenos en
El boxeador sueco, Badou Jack, casi dejó inconsciente al juez en una pelea por el título mundial.

El campeón mundial del WBC —Consejo Mundial de Boxeo— en peso supermediano, el sueco Badou Jack, golpeó por casualidad al juez durante una pelea contra el británico James DeGale campeón de la IBF —Federación Internacional de Boxeo—.

Wilfredo Vazquez, of Bayamon, Puerto Rico (R) knocks WBA Champion Eloy Rojas, of Caracas, Venezuela, through the ropes in the 11th round of their WBO Featherweight Championship fight late 18 May in Las Vegas, Nevada. Vazquez captured the WBO Title with a KO in the 11th round of their scheduled 12 round bout. - Sputnik Mundo
América Latina
Combate surrealista: tras noquear a su rival se pelea con el entrenador (vídeo)
Al parecer Badou trataba de golpear a su enemigo cuando el juez decidió separar los boxeadores. Justo en este momento el juez empezó a acercarse a ellos, y en el mismo segundo el boxeador sueco falló y por accidente chocó la quijada del réferi. El árbitro perdió el equilibrio y comenzó a caer, pero el deportista logró sujetarlo y ponerlo de pie.

En la grabación se puede ver que el golpe no era bastante fuerte para noquear al juez, pero en caso de que Badou hubiera golpeado unos centímetros más a la derecha, sí habría dejado K.O. al árbitro. Bueno, si no hay daño, no hay falta.

La pelea se realizó el 15 de enero en Nueva York y terminó con un empate.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала