- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 68º congreso de la FIFA se celebrará en Moscú en 2018

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El 68º congreso de la FIFA tendrá lugar en Moscú en 2018, informó el vice primer ministro ruso, Vitali Mutkó.

"Se tomó la decisión de celebrar el congreso de la FIFA en Moscú en 2018, la fecha no está fijada todavía", comentó y añadió que será o bien antes de la inauguración de la Copa Mundial a disputarse en Rusia el año que viene o bien antes de la final.

Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
"América Latina no permitirá que el Mundial de Fútbol 2018 sea trasladado desde Rusia"
Mutkó presentó un informe sobre la preparación de Rusia a su primera Copa del Mundo en la historia del fútbol en la reunión del comité de la FIFA en Zúrich.

El presidente de la organización, Gianni Infantino, elogió a los organizadores de la Copa de Rusia apuntando que "existe un par de momentos alarmantes en cuanto a los estadios pero es normal".

Los partidos de la etapa final del Mundial se celebrarán entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en 11 ciudades rusas.

La Copa FIFA Confederaciones que suele comprobar la preparación del Mundial se llevará a cabo en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio de este año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала