- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

España golea en eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018

© REUTERS / Marcelo del PozoEspaña golea en eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018
España golea en eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La selección española de fútbol tuvo que emplearse a fondo para doblegar por 4-0 a una resistente Macedonia y mantenerse como puntera del grupo G, igualada con Italia, en las eliminatorias mundialistas para la Copa Mundial Rusia 2018.

España tiró de oficio para vencer con goleada, pero sin convencer, en partido disputado en el estadio Los Cármenes de Granada (España). A pesar de lo abultado del marcador, la tranquilidad no llegó hasta los minutos finales. Con esta victoria, la Roja se mantiene como líder del grupo G de la zona europea, empatada a puntos con Italia, que se impuso también por 4-0 a Liechtenstein.

Lionel Messi - Sputnik Mundo
América Latina
Argentina podría quedar fuera del Mundial de Rusia de 2018

Por su parte Israel superó sorpresivamente 3-0 a Albania, por tanto los tres primeros ganaron y mantuvieron así una cerrada lucha en la llave.

En Granada las cosas no fueron tan sencillas para los anfitriones, pero un autogol de Darko Velkovski (minuto 34), los puso en ventaja. Luego marcaron Víctor Machín 'Vitolo' (63), Nacho Monreal (84) y Aritz Aduriz (85).

Por su parte, los italianos no perdonaron a sus rivales de turno y anotaron por intermedio de Andrea Belotti (11 y 44), Ciro Immobile (12) y Antonio Candreva (32), para igualar a 10 unidades con los españoles.

Zabivaka, la mascota del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Miss BumBum saluda a la mascota de Rusia 2018

A nueve llegaron los israelíes, que con dianas de Eran Zahavi (18, de penal), Dan Einbinder (66) y Eliran Atar (84) mantienen la ilusión de clasificarse al menos a la repesca.

En los otros resultados, República de Irlanda supero por 1-0 a Austria para quedarse al frente del apartado D. Mientras que Georgia empató 1-1 con Moldavia, igual resultado que el conseguido por Serbia y Gales.

En tanto, Ucrania superó 1-0 a Finlandia, Croacia 2-0 a Islandia y Turquía 2-0 a Kosovo, desenlaces que no alteraron la tabla del grupo I que sigue comandada por los croatas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала