Nuevo escándalo: Maradona, acusado de llevar un pasaporte robado

© AFP 2023 / Eitan AbramovichArgentine former football player Diego Armando Maradona (C) arrives to the Argentine Football Association (AFA) headquarters in Buenos Aires, on July 06, 2016.
Argentine former football player Diego Armando Maradona (C) arrives to the Argentine Football Association (AFA) headquarters in Buenos Aires, on July 06, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
La estrella del fútbol, Diego Armando Maradona, se vio envuelto en un escándalo con la policía argentina cuando se disponía a regresar desde Buenos Aires a Dubái tras someterse a una cirugía plástica.

Diego Maradona en el Mundial de 1986 - Sputnik Mundo
América Latina
Mi verdad: Diego Maradona habla sobre el Mundial del 86 en una autobiografía
Las fuerzas del orden detuvieron a Maradona en el aeropuerto de Ezeiza, acusándolo de llevar un pasaporte robado, informa Mundo Deportivo. Los operarios le explicaron que el pasaporte aparecía denunciado como robado y se negaron a permitirle el abordaje. El astro se enojó y acusó al presidente de Argentina, Mauricio Macri, de estar detrás de su detención.

"Esto parece joda. No va a quedar así. Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Matías Morla [su abogado] que este mismo lunes vaya a la Justicia a aclarar el tema. Ahora me vuelvo a Nordelta caliente y mañana que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar", fueron las declaraciones del argentino a la prensa.

​En las fotografías se puede ver que Maradona sometió su rostro a una cirugía, que según el mismo diario "son de carácter maxilofacial y de rejuvenecimiento".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала