- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Cristiano Ronaldo ya sabe cuándo acabará su carrera

© REUTERS / Eric GaillardCristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, está decidido a terminar su carrera a los 41 años en el Real Madrid, club donde juega actualmente.

Ronaldo, quien actualmente tiene 31 años, ha tenido un gran año al levantar la copa de la Champions League con el Real y la Eurocopa con la selección de Portugal. Próximamente, el jugador renovará su contrato con los galácticos.

"Mi objetivo es ampliar el contrato con el Real Madrid, quedarme en el club que más me gusta y que es el mejor del mundo", comentó el jugador a Eurosport.

Футбол. Чемпионат Европы - 2016. Финал. Матч Португалия - Франция - Sputnik Mundo
Memes: la polilla de Ronaldo, nueva estrella de Internet
El jugador resaltó que ya tiene claros sus objetivos para el futuro, que incluyen ganar la Liga, la Copa de España y la Champions con su equipo, y también ayudar a que Portugal llegue al mundial de Rusia 2018.

Las declaraciones del portugués se dieron después de que fuera nombrado mejor jugador de Europa en la temporada 2015/16, superando a su compañero del Real Madrid, Gareth Bale, y al delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

"Es un trofeo importantísimo, después de ganar los dos trofeos más importantes a nivel de clubs y selección. Ganar un trofeo individual es el mejor final de año. Agradezco a mis compañeros del Real Madrid y de la selección", afirmó Ronaldo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала