17:07 GMT +324 Febrero 2018
En directo
    Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo ya sabe cuándo acabará su carrera

    © REUTERS/ Eric Gaillard
    Deporte
    URL corto
    0 55

    Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, está decidido a terminar su carrera a los 41 años en el Real Madrid, club donde juega actualmente.

    Ronaldo, quien actualmente tiene 31 años, ha tenido un gran año al levantar la copa de la Champions League con el Real y la Eurocopa con la selección de Portugal. Próximamente, el jugador renovará su contrato con los galácticos.

    "Mi objetivo es ampliar el contrato con el Real Madrid, quedarme en el club que más me gusta y que es el mejor del mundo", comentó el jugador a Eurosport.

    El jugador resaltó que ya tiene claros sus objetivos para el futuro, que incluyen ganar la Liga, la Copa de España y la Champions con su equipo, y también ayudar a que Portugal llegue al mundial de Rusia 2018.

    Las declaraciones del portugués se dieron después de que fuera nombrado mejor jugador de Europa en la temporada 2015/16, superando a su compañero del Real Madrid, Gareth Bale, y al delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

    "Es un trofeo importantísimo, después de ganar los dos trofeos más importantes a nivel de clubs y selección. Ganar un trofeo individual es el mejor final de año. Agradezco a mis compañeros del Real Madrid y de la selección", afirmó Ronaldo.

    Además:

    Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la UEFA en Europa de la temporada 2015-16
    Cristiano Ronaldo 'atiza' a Donald Trump y a todo el mundo
    La UE obliga al Real Madrid y al Barcelona a devolver dinero ilegal
    Etiquetas:
    Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Portugal, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik