Presidente del COI: "Unos Juegos maravillosos en la Ciudad Maravillosa"

© AP Photo / David GoldmanThomas Bach, el presidente del Comité Olímpico Internacional
Thomas Bach, el presidente del Comité Olímpico Internacional - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) , Thomas Bach, aseguró que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro han sido "unos Juegos maravillosos en la Ciudad Maravillosa", arrancando los aplausos del estadio de Maracaná.

Bach agradeció la hospitalidad de los cariocas y aseguró que aunque los miembros del comité llegaron a Brasil como invitados ahora se van como amigos.

"Siempre tendréis un lugar en nuestros corazones", prometió.

La anécdota de su discurso se produjo al final, cuando declaró clausurado los Juegos y el público le recibió con tímidos silbidos, a los que Bach respondió con una sonrisa.

Por su parte, el presidente del comité organizador Río 2016, Carlos Arthur Nuzman, hizo un emocionado discurso en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

"Río de Janeiro ha hecho historia", proclamó.

Con sus palabras apeló al sentimiento de los anfitriones, diciendo que todos los brasileños son héroes olímpicos y que las Olimpiadas, con todos sus desafíos, han probado que un hijo de Brasil "no huye de la lucha".

Nuzman también agradeció el trabajo a los voluntarios "incansables" y a los hinchas brasileños, que con su pasión en los estadios se han llevado la medalla de oro, dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала