- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Determinación y encanto: deportistas rusas que podrían ganar un oro en belleza

© Sputnik / Григорий Сысоев / Acceder al contenido multimediaEquipo femenino ruso de esgrima ganó oro en la competición por equipos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, de izquierda a derecha: Ekaterina Dyachenko, Yana Egoryan, Julia Gavrilova y Sofía Velikaya.
Equipo femenino ruso de esgrima ganó oro en la competición por equipos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, de izquierda a derecha: Ekaterina Dyachenko, Yana Egoryan, Julia Gavrilova y Sofía Velikaya. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Para todos los que son fanes tanto del deporte como de la belleza femenina, Sputnik les trae el top 6 de las atletas rusas a tener en cuenta.

Daria Klíshina es la única deportista que representará a Rusia en las competencias de atletismo durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, después de la decisión de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo de suspender a todo el equipo ruso.

A sus 25 años ya es doble campeona de Europa en salto de longitud y por primera vez participará en unos Juegos Olímpicos, destaca RBTH.

Фото опубликовано The official Darya Klishina (@dariaklishina) Ноя 4 2015 в 3:18 PST

Mood😀😀😀 @skullcandy_europe #stayloud

Фото опубликовано The official Darya Klishina (@dariaklishina) Июл 3 2016 в 1:11 PDT

Con tan solo 24 años, Yulia Efímova es la actual campeona mundial en 100 metros braza y cuenta con un total de 4 medallas de oro. Su participación en los JJOO fue finalmente admitida tras apelar al Tribunal de Arbitraje Deportivo, que sentenció que la rusa podía competir.

Cause pink is's the color of passion💕😜🙈💋

Фото опубликовано Yuliya Efimova (@pryanya93) Ноя 22 2015 в 1:28 PST

Miami💙

Фото опубликовано Yuliya Efimova (@pryanya93) Авг 1 2016 в 10:52 PDT

Yana Kudryavtseva, de 18 años, se ha proclamado ya 13 veces campeona en gimnasia rítmica. Tras su debut en el deporte profesional en el 2013, consiguió ser la campeona más joven de la historia.

By @photosport ☝🏻

Фото опубликовано Yana Kudryavtseva (@kudryavtseva_y) Авг 5 2016 в 3:21 PDT

La tenista Elena Vesnina presenta una especial habilidad para el dobles femenino, en donde ha obtenido ocho torneos, entre los que destacan los títulos de Indian Wells en 2008 y 2011 y Pekín en 2012, un total de 12 torneos de la WTA y dos Copa Federación —en 2007 y 2008- como miembro del equipo ruso. Recientemente, consiguió también sumar el oro de Río a su palmarés.

En 2008, María Verchénova se convirtió en la primera rusa en participar en el Eurotour Golf Championship, el torneo más prestigioso de golf profesional femenino. Dado que el golf es ahora un deporte olímpico, María también forma parte de la delegación olímpica rusa.

Unfortunately, missed the qualifying for the British Open… But I will spend few beautiful days in London. I ❤️the city…

Фото опубликовано Maria Verchenova (@mariaverchenova) Июл 26 2016 в 9:07 PDT

INTERNATIONAL MARIA VERCHENOVA…. Say it clear 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Видео опубликовано Maria Verchenova (@mariaverchenova) Июл 29 2016 в 8:35 PDT

La gimnasta Aliyá Mustáfina, con 21 años, es ya doble campeona olímpica. En 2011 sufrió una grave lesión y desde entonces, su formación como atleta se ha visto interrumpida por múltiples operaciones y rehabilitaciones. A pesar de eso, llena de voluntad y determinación, Aliyá logró conseguir tres oros en los campeonatos mundiales, cinco en los europeos y otros diez máximos galardones en competencias de diferente nivel. En el mundo deportivo ruso, Aliyá es todo un símbolo del valor y la determinación deportiva.

#Russia🇷🇺 #gymnastics #rio2016

Фото опубликовано Aliya Mustafina (@musaliya135) Июл 29 2016 в 4:14 PDT

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала