Vídeos: los cinco deportistas más sentimentales de los JJOO del Río

© REUTERS / TOBY MELVILLEEl tenista serbio Novak Djokovic
El tenista serbio Novak Djokovic - Sputnik Mundo
Síguenos en
10 días han pasado desde el inicio de los juegos olímpicos en Río de Janeiro. 10 días repletos de momentos emocionantes en cuyo transcurso algunos deportistas se han alegrado de sus victorias, mientras que otros han llorado sus derrotas.

Les presentamos los cinco deportistas que no pudieron contener sus emociones durante las competiciones de esta semana en Río.

1. La nadadora china Fu Yuanhui

El vídeo de la entrevista con la ganadora del bronce Fu Yuanhui se ha hecho viral en YouTube, acumulando en la cuenta de la nadadora china al menos 3 millones de suscriptores en tan solo unos días. Los usuarios de la red se quedaron sorprendidos por la reacción que la deportista tuvo al descubrir que fue 0,05 segundos más rápida de lo que pensaba al nadar los 100 metros estilo espalda. 

2. El judoca del equipo olímpico de refugiados Popole Misenga 

Durante una conferencia celebrada en Río de Janeiro, el judoca Popole Misenga, miembro de la selección de refugiados procedente de la República Democrática del Congo, no pudo contener sus lágrimas al hablar sobre su familia que no veía desde hace 18 años. 

3. La selección de rugby de Nueva Zelanda 

La selección femenina de rugby de Nueva Zelanda sabe cómo perder con honor. Al ser derrotadas en la final del campeonato, las deportistas neozelandesas realizaron el tradicional Haka. La mayoría de ellas estaba llorando durante su actuación. 

4. El tenista serbio Novak Djokovic

No solo las representantes del sexo femenino se atrevieron a mostrar sus emociones esta semana, también los hombres se dejaron llevar por sus sentimientos. Incluso el famoso tenista Novak Djokovic, al perder frente a su colega argentino, se echó a llorar. 

5. El nadador español Miguel Durán

Al ser descalificado por su salida antes de tiempo, el nadador español de 20 años Miguel Durán no pudo contener sus lágrimas. Aunque posteriormente los árbitros decidieron readmitirlo en la competencia, el deportista no consiguió concentrarse y terminó de último en los 400 metros estilo libre. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала