En directo
    Deporte
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    Si la selección rusa de fútbol contratara a un cura, este ayudaría a los jugadores a sortear problemas morales y los incitaría a compartir sus ganancias con la gente menos favorecida, cree el sacerdote confesor del equipo olímpico de Rusia, archimandrita Silverstr.

    "Si el equipo contara con un confesor, ciertas cuestiones quedarían resueltas", ha insinuado en su entrevista con RIA Nóvosti el archimandrita.

    Acerca del tema de los elevadísimos salarios de los jugadores de fútbol, ha precisado que el problema no radica en la cantidad, sino en la actitud que adoptan hacia el dinero.

    "Lo malo es sentir afecto hacia el dinero, la costumbre de pensar solo en sí mismos sin darse cuenta de cómo lo podrían aprovechar para, por ejemplo, ayudar a sus familiares o sacar adelante un negocio sin ofender a los demás. O sea, hay que dar a la gente la oportunidad de participar en el proceso".

    Tras la derrota de la selección rusa en la Eurocopa 2016, las fotos de los jugadores con sus parejas exhibiendo un estilo de vida ostentoso inundaron internet, provocando la indignación de los hinchas rusos.

    A raíz de estos acontecimientos surgieron varias iniciativas populares, incluyendo la de disolver el combinado nacional.

     

    Además:

    "Una mujer puede encabezar la selección rusa de fútbol"
    La Duma propone disolver la selección nacional rusa de fútbol
    La selección rusa de fútbol cae al puesto 31 del ranking FIFA
    Etiquetas:
    selección nacional rusa de fútbol, ortodoxos, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook