En directo
    Usain Bolt, velocista jamaicano

    Usain Bolt anuncia que se despide en Río de los JJOO a ritmo de samba

    © REUTERS/ Nacho Doce
    Deporte
    URL corto
    Los momentos más inolvidables de Río 2016 (60)
    0 701 0 0

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El velocista jamaicano Usain Bolt anunció este lunes que los de Río será sus últimos Juegos Olímpicos, pero, lejos de mostrarse apenado, se arrancó a bailar samba con unas bailarinas de la escuela de samba Mangueira, una de las más famosas de Río de Janeiro.

    "Sé que mucha gente no estará feliz, pero serán los últimos, estoy seguro. Lo he pensado mucho tiempo y creo que es el momento de hacerlo", ha dicho en una multitudinaria rueda de prensa organizada por su principal patrocinador.

    Tras ganar seis medallas de oro en los Juegos de Pekín 2008 y Londres 2012 el plusmarquista de los 200 metros lisos aseguró que espera "bajar de los 19 segundos" en esa distancia, aunque confesó que haber perdido tres semanas de entrenamiento podría afectarle.

    En cualquier caso, Bolt no pierde la sonrisa: "Me gusta entretener, es lo que sé hacer", decía, mientras improvisaba unos pasos de samba rodeado de plumas y purpurina. En una anterior visita a Río Bolt ya se había acercado a la sede de Mangueira.

    Tema:
    Los momentos más inolvidables de Río 2016 (60)

    Además:

    La zancadilla de un cámara a Usain Bolt
    Etiquetas:
    JJOO de Río de Janeiro de 2016, Usain Bolt
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik