- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusa Egorian afirma que pasó un control adicional para sablistas antes de competir

© Sputnik / Grigory Sysoyev / Acceder al contenido multimediaYana Egorián, sablista rusa
Yana Egorián, sablista rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La rusa Yana Egorian, que ganó a su compatriota Sofya Velikaya y logró el título de campeona de los JJOO de Río de 2016 en sable individual femenino, aseguró que el presidente de la Federación Internacional de Esgrima, Alisher Usmanov, organizó un control adicional para el equipo de Rusia antes de las competiciones.

"Usmanov nos organizó un test adicional antidopaje, en el que participaron todos los deportistas, y todos estaban limpios", dijo la deportista.

Egorian destacó que la esgrima es un deporte en el que, generalmente, nadie utiliza fármacos para lograr mejores resultados.

Pese a que la WADA recomendó al COI apartar de las Olimpiadas a la selección rusa en su conjunto, el organismo rehusó hacerlo delegando a las federaciones internacionales el derecho a determinar quién podrá representar a Rusia en los Juegos de Río, que tendrán lugar del 5 al 21 de agosto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала