Vídeo: una ciclista holandesa sufre una espeluznante caída en los JJOO

© REUTERS / Eric GaillardLa ciclista holandesa Annemiek van Vleuten, durante los JJOO 2016
La ciclista holandesa Annemiek van Vleuten, durante los JJOO 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La deportista holandesa Annemiek van Vleuten sufrió una grave caída durante la competición de ciclismo en ruta de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La mujer, de 33 años, sufrió una conmoción cerebral y una triple fractura en la columna vertebral y se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Americas Medical City, en Río de Janeiro.

El partido de voley playa femenino entre Egipto y Alemania, durante los JJOO de Río 2016 - Sputnik Mundo
Bikini vs. hiyab: histórico partido de voleibol femenino
Pese a la gravedad del accidente, la joven está consciente y se puede comunicar con normalidad. De acuerdo con las informaciones del Comité Olímpico Holandés, la atleta no corre el riesgo de perder la movilidad de ninguna parte de su cuerpo.

Van Vleuten ocupaba el primer lugar en la carrera cuando, a 10 km del final de la ruta, perdió el control de su bicicleta y cayó en la cuneta de la carretera.

El sábado 6 de julio, otro ciclista, el italiano Vincenzo Nibali, sufrió una fractura doble en la clavícula tras caer en el mismo lugar donde se accidentó Van Vleuten. El ciclista italiano abandonó los JJOO para volver a Italia, donde será operado de sus lesiones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала