Otra nadadora rusa recurre ante el TAS su suspensión de Río 2016

© Sputnik / Alexandr Vilf / Acceder al contenido multimediaYulia Efímova, nadadora rusa
Yulia Efímova, nadadora rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La nadadora rusa Yulia Efímova, tetracampeona del mundo y bronce de Londres 2012, presentó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) un recurso contra su suspensión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, informó la Federación Rusa de Natación.

"La demanda personal de Efímova ha sido presentada, su abogado Artiom Pátsev lo ha confirmado", dijeron a R-Sport desde el servicio de prensa del ente.

Los nadadores (archivo) - Sputnik Mundo
El TAS admite a trámite las demandas de nadadores rusos Lóbintsev y Morózov
Previamente, el agente de la nadadora Andréi Mitkov adelantó que Efímova tenía intención de recurrir la decisión de la Federación Internacional de Natación (FINA) que la apartó de los JJOO de Río junto con otros seis nadadores rusos.

Este sábado, el TAS confirmó haber admitido a trámite las demandas de otros dos nadadores rusos, Nikita Lóbintsev y Vladímir Morózov, contra su suspensión de Río 2016.

Lóbintsev, medallista de plata en los Juegos de Pekín 2008 y bronce en Londres 2012, y Morózov, bronce de Londres, exigen que el TAS declare "inválida e inaplicable" su exclusión de los próximos Juegos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала