Widgets Magazine
09:12 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    La presentación del logo oficial del Mundial de Fútbol 2018

    Fuerzas especiales lanzan preparativos para asegurar el Mundial 2018

    © Sputnik / Alexey Vilf
    Deporte
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — El grupo de trabajo internacional de expertos de servicios especiales y agencias de seguridad retoma su trabajo para garantizar la seguridad de la próxima Copa Mundial de Fútbol 2018 en Rusia y la Universiada 2019, declaró el director del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB), Alexandr Bórtnikov.

    "Hoy, después de una pausa de dos años, el grupo de trabajo reanuda sus actividades, (…) la agenda de su primera reunión incluye la seguridad de la Copa Mundial 2018 y la Universiada de Invierno en 2019", dijo.

    La importancia de este grupo, agregó, fue confirmada en los Juegos Olímpicos de Sochi en 2014, cuando el FSB en conjunto con sus socios extranjeros frustró planes de cometer ataques terroristas.

    Bórtnikov hizo estas declaraciones al intervenir en la XV reunión de jefes de los servicios secretos, agencias de seguridad y fuerzas del orden, inaugurada en San Petersburgo.

    Además:

    Putin asegura que Moscú garantizará perfecta organización del Mundial de Fútbol
    Jefe de la FIFA seguro del alto nivel de seguridad en el Mundial de 2018
    Rusia elimina los visados para asistir al Mundial de Fútbol 2018
    Etiquetas:
    seguridad, Juegos Mundiales Universitarios de 2019, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB), Alexandr Bórtnikov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik