- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nadadores rusos suspendidos seguirán preparándose para los JJOO de Río

© Sputnik / Alexander Wilf / Acceder al contenido multimediaYulia Efímova, nadadora rusa suspendida
Yulia Efímova, nadadora rusa suspendida - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los nadadores rusos, suspendidos por la Federación Internacional de Natación (FINA), seguirán los preparativos para los Juegos Olímpicos de Río, declaró el entrenador jefe de la selección rusa, Serguéi Kolmogórov.

La FINA anunció este lunes que siete nadadores rusos no son elegibles para participar en los JJOO de 2016 en Brasil.

Natación (archivo) - Sputnik Mundo
Apartan a siete nadadores rusos de los Juegos Olímpicos de Río
"Solicitamos a la FINA y esperamos sus explicaciones en cada caso concreto; todos los deportistas mencionados en la nota de la FINA seguirán entrenándose en sus grupos", dijo.

Previamente, la FINA anunció que siete nadadores rusos no son elegibles para participar en los Juegos Olímpicos (JJOO) de 2016 en Brasil.

Se trata de Mijaíl Dovgaliuk, Yulia Efímova, Natalia Lovtsova, Anastasia Krapívina, Nikita Lobintsev, Vladímir Morózov y Daria Ustínova.

Según decretó la FINA, ningún deportista que aparece en el reciente informe de la WADA y/o tenga antecedentes de dopaje será elegible para los JJOO de Río.

Efímova, cuatro veces campeona mundial, se propone recurrir la decisión de la FINA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, según comunicó su agente a R-Sport.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала