Isinbáyeva dejará de entrenarse si el COI aparta a deportistas rusos de Río 2016

© RIA Novosti . Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaElena Isinbáyeva, doble campeona olímpica de salto con pértiga y plusmarquista mundial
Elena Isinbáyeva, doble campeona olímpica de salto con pértiga y plusmarquista mundial - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La bicampeona olímpica de saltos con pértiga, Elena Isinbáyeva, no ve ningún sentido en continuar sus entrenamientos si el Comité Olímpico Internacional (COI) no permite a los deportistas rusos participar en los Juegos Olímpicos de 2016.

Elena Isinbáyeva, doble campeona olímpica en salto con pértiga - Sputnik Mundo
Isinbáyeva descarta participar en Río 2016 bajo la bandera del COI
El jueves 21 de julio, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó la demanda de arbitraje interpuesta por el Comité Olímpico de Rusia y 68 atletas, así como el recurso de 67 de estos mismos atletas contra la decisión de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) de considerarlos como no aptos para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"En el caso del rechazo del COI a dar acceso a los deportistas rusos a los Juegos Olímpicos, no veo ningún sentido en continuar mi entrenamiento", dijo Isinbáyeva.

Anteriormente, el servicio de prensa del COI comunicó que su comité ejecutivo celebrará el 24 de julio una conferencia telefónica y hará una declaración especial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала