El TAS traslada de Lausana a Ginebra la vista de la demanda rusa

© Flickr / JamesGinebra, Suiza
Ginebra, Suiza - Sputnik Mundo
Síguenos en
GINEBRA, SUIZA (Sputnik) — El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) trasladó de Lausana a Ginebra la vista oral de la demanda que el Comité Olímpico de Rusia interpuso contra la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) tras la suspensión de atletas rusos.

Debido al traslado, con el que los organizadores buscan evitar el acoso mediático, la vista empezará una hora más tarde de lo previsto, a las 8.00 GMT de 19 de julio, informó un corresponsal de R-Sport.

Símbolo de JJOO - Sputnik Mundo
Comité Olímpico de Rusia insiste en investigación cabal tras informe de McLaren
El pasado 17 de junio, el Consejo de la IAAF apartó a los atletas rusos de las competiciones internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos de Verano 2016, siguiendo una recomendación de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA).

El 2 de julio, el Comité Olímpico de Rusia y 68 atletas rusos presentaron un recurso a la Corte de Arbitraje Deportivo. El tribunal fijó la vista oral de la demanda para el día 19 y, según las expectativas, fallará sobre el caso antes del día 21.

A Rusia la representarán en esta vista oral un equipo de abogados dirigido por el británico Mike Morgan, el jefe del departamento jurídico del Comité Olímpico Nacional, Alexandr Briliántov, el presidente y el secretario general de la Federación Nacional de Atletismo, Dmitri Shliajtin y Mijaíl Bútov, así como la bicampeona olímpica de saltos con pértiga, Yelena Isinbáyeva. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала