23:42 GMT +323 Septiembre 2018
En directo
    La polilla de Cristiano Ronaldo

    Memes: la polilla de Ronaldo, nueva estrella de Internet

    © Sputnik / Vladimir Pesnia
    Deporte
    URL corto
    Eurocopa 2016 (71)
    0 40

    Durante la final de la Euro2016, de la que Cristiano Ronaldo se retiró antes de tiempo debido a una lesión, las cámaras captaron el curioso momento en el que una polilla 'se unió' al llanto del portugués por no poder seguir en el terreno de juego. Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de este hecho y las bromas no tardaron en llegar.

    Tras el encuentro, surgieron varias cuentas de Twitter dedicadas a la polilla. @Ronaldosmoth, por ejemplo, ya cuenta con más de 10.000 seguidores.

    Otros usuarios, por su parte, han creado 'memes'  basados en la eterna rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

    A algunos internautas la curiosa escena les recordó a una película de Disney.

    Mientras que otros no dejaron de destacar el parecido entre la situación y el juego Pokémon Go, que fue lanzado en EEUU y Australia el pasado 6 de julio.

    ​La curiosa escena fue resultado de una nube de polillas que invadió el Stade de France antes del encuentro y que molestó no solo a la estrella portuguesa, sino a todos los jugadores, árbitros, comentaristas y aficionados por igual.

    ​Otra de las curiosidades que dejó la derrota de Francia fue la 'huida' del autobús que debía llevar al equipo francés por toda la ciudad en caso de una hipotética victoria.

    ​Pero al final, para Ronaldo y para Portugal, lo que realmente importa es haber ganado la Euro por primera vez en su historia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Eurocopa 2016 (71)

    Además:

    Cristiano Ronaldo 'atiza' a Donald Trump y a todo el mundo
    Por primera vez, Portugal se corona campeón de la Eurocopa
    Etiquetas:
    memes, Polilla, Eurocopa 2016, Cristiano Ronaldo, Portugal