La tenista María Sharápova no participará en los JJOO 2016

© Sputnik / Alexéi Kudenko / Acceder al contenido multimediaMaría Sharápova, tenista rusa
María Sharápova, tenista rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS) en el caso de la tenista rusa María Sharápova se anunciará en septiembre de 2016, dice el comunicado del ente.

"Está previsto emitir la decisión antes del 19 de septiembre de 2016", comunicó el tribunal.

Anteriormente se informó que el CAS anunciará su decisión el 18 de julio a más tardar.

María Sharápova, la tenista rusa - Sputnik Mundo
¿Cuánto perderá Sharápova por su descalificación?
El documento afirma que la demora se debe a que las partes requieren tiempo adicional para finalizar las presentaciones probatorias.

El comunicado agrega que ya es seguro que la deportista no podrá participar en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

Sharápova, ganadora de cinco abiertos del Grand Slam, anunció el pasado 7 de marzo que había dado positivo por meldonio en el Australian Open 2016.

En junio la Federación Internacional de Tenis suspendió a la tenista por dos años, lo que le impide participar en los JJOO de Río 2016.

Un centenar de atletas a lo largo del mundo, entre ellos nombres de primera fila, se vieron salpicados por el escándalo del meldonio.

La Agencia Mundial Antidopaje (WADA) incluyó el medicamento que se usa para prevenir el infarto cardíaco, en su lista de fármacos prohibidos a partir del 1 de enero de 2016, por considerarla un modulador metabólico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала