17:57 GMT +320 Septiembre 2018
En directo
    Alexander Kokorin y Pável Mamáev, integrantes de la selección rusa de fútbol.

    Futbolistas rusos 'se lamen las heridas' en Montecarlo

    © REUTERS / Benoit Tessier
    Deporte
    URL corto
    0 36

    Alexandr Kokorin y Pável Mamáev —integrantes de la selección rusa de fútbol— han causado la indignación de los usuarios de Instagram tras la publicación de un vídeo en el que se lo pasan muy bien en un club nocturno de Montecarlo, en la costa Azul.

    En las imágenes, los deportistas fuman shisha al ritmo del himno de Rusia y beben champán Armand de Brignac, que cuesta unos 500 euros por botella. En total, compraron cerca de 500 botellas por una suma de 250.000 euros.

    Según declaró a los medios el ministro de Deportes de Rusia, Vitali Mutkó, el comportamiento de estos jugadores se tomará en cuenta en agosto, cuando sea nombrado el nuevo seleccionador nacional.

    Famous video now 🙀 #twigamontecarlo #twiga #monaco #монако #монтекарло

    Видео опубликовано Living In Monte-Carlo (@aliceinwonderland_mc) Июл 5 2016 в 10:19 PDT

    "La participación de Alexandr Kokorin y Pável Mamáev en esta fiesta ruidosa será tomada en consideración durante la formación del nuevo equipo nacional", comentó.

    Cabe destacar que el club 'Twiga' cuenta con uno de los restaurantes más populares de Montecarlo. El local se encuentra justo al lado de la Riviera Francesa. Una mesa allí cuesta alrededor de 1.000 euros.

    "Este es un comportamiento bestial. Serían castigados solo por sonar el himno de Rusia durante la fiesta con champán y shisha, incluso si estuvieran en una compañía normal", manifestó Mijaíl Starshínov, diputado del partido gobernante, Rusia Unida.

    El portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, también comentó lo ocurrido en Montecarlo: "soy un tanto escéptico en cuanto a estos futbolistas. De verdad, yo no los considero como tales".

    Hay que recordar que la selección de Rusia terminó la Eurocopa 2016 sin pasar de la fase de grupos, después de perder 3-0 ante Gales.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    'Joga bonito': una modelo croata se ofrece como entrenadora de Rusia
    Crimen y castigo: las sanciones de la Eurocopa 2016
    Los hinchas rusos expulsados de Francia llegan a Moscú
    Etiquetas:
    fiesta, fútbol, Pável Mamáev, Alexander Kokorin, Rusia