Solo 150 personas salieron a pedirle a Messi que no dejara la selección

© AFP 2023 / Emiliano LasalviaFans of Argentine football star Lionel Messi rally under the rain asking for his return to the national team at the Obelisco in Buenos Aires on July 2, 2016.
Fans of Argentine football star Lionel Messi rally under the rain asking for his return to the national team at the Obelisco in Buenos Aires on July 2, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una reunión en las calles de Buenos Aires para pedir a Lionel Messi que no abandone a la selección argentina fue apoyada por 150 personas, quienes a pesar de la lluvia se reunieron con banderas y paraguas para respaldar a su ídolo, informa La Nación.

A pesar de que la iniciativa surgida en internet bajo la etiqueta #NoTeVayasLio fue apoyada por más de 70.000 personas, al final al Obelisco de Buenos Aires llegaron menos de 200 personas, que, sin embargo, con paraguas y banderas albicelestes le mandaron un mensaje de cariño a Messi.

​La 'pulga' ha recibido no solo el apoyo de los aficionados sino también de personas muy importantes, como por ejemplo del presidente de su país, Mauricio Macri, quien llamó al deportista y le expresó lo orgulloso que estaba de él y de la selección, informa El Universo. Además, el presidente se sumó a la campaña #NoTeVayasLio en Twitter.

​Otro astro del fútbol argentina, Diego Armando Maradona, declaró al diario La Nación que "Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo".

Lea también: El llanto de Messi, el meme más compartido de la Copa América

Anteriormente, una estatua del astro fue revelada en la capital argentina, para rendirle tributo e intentar convencer a la estrella del fútbol seguir liderando en la cancha al combinado albiceleste.

​Lionel Messi anunció su renuncia a la selección argentina tras la traumática derrota en la tanda de penaltis frente al equipo nacional chileno en la final de la Copa América Centenario 2016, el domingo 26 de junio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала