- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 'vikingo' más atractivo de la selección de Islandia, reclutado como modelo

© Wikipedia / Tobias KlenzeBirkir Bjarnason, futbolista de Islandia
Birkir Bjarnason, futbolista de Islandia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La marca de ropa ASOS ha propuesto al futbolista Birkir Bjarnason ejercer como modelo para su colección. El centrocampista goza de una excelente popularidad internacional tras marcar contra Portugal y está considerado uno de los jugadores más guapos de la Eurocopa 2016.

"Hola, Birkir Bjarnason. Cuando termine su participación en la Euro 2016, péguenos un toque. Nos gustaría reclutarlo para nuestros desfiles", escribieron los responsables de ASOS en Twitter.

"Jaja, cuenten conmigo, cómo no", respondió el jugador.

​Bjarnason se ha convertido en un ídolo nacional tras el histórico gol para la selección de Islandia en el encuentro contra Portugal, correspondiente a la fase de grupos.

Viking - Sputnik Mundo
Teniente noruego con semblante de vikingo conquista Instagram
​Después, el equipo selló un éxito sin precedentes echando a Inglaterra del torneo y avanzando hasta cuartos de final por primera vez en la historia islandesa. Habida cuenta de la memorable actuación de la escuadra nacional del pequeño país, el mediocampista, de 28 años, se ha granjeado el mote de "joven Brad Pitt de las canchas", informa el sitio web Iceland monitor.

Por su fortaleza, semejante a la del dios nórdico Thor, melena rubia al viento, mirada dramática ante las cámaras cuando lo enfocan y sus habilidades con el balón, Bjarnason ha contribuido a congregar a más seguidoras a los duelos del combinado nórdico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала