En directo
    Deporte
    URL corto
    0 130
    Síguenos en

    La ex número uno del mundo rusa, María Sharápova, no pierde un instante pese a estar temporalmente fuera del tenis profesional. Ha decidido seguir con sus estudios empresariales en la Escuela de Negocios de Harvard.

    La famosa tenista empezará sus clases en el otoño europeo tras ser aceptada en una de las mejores y más prestigiosas universidades del mundo —ubicada en la ciudad de Cambridge, Massachusetts (EEUU)—.

    "No estoy segura de cómo ha pasado esto, pero ¡Hola Harvard! Me muero de ganas de empezar el programa", escribió la deportista en su cuenta de Twitter.

    Sharápova no es la única tenista que decidió apostar por la educación superior en el ámbito de los negocios. Venus Williams, jugadora estadounidense, se ha licenciado en la Universidad del Este de Indiana —Indiana University East, en inglés—, en la rama de Ciencias de la Administración Empresarial.

    Tras obtener la licenciatura en 2015, Williams —de 36 años— continuó su carrera deportiva y hoy en día ejerce también como diseñadora de moda e interiorista.

    La ex primera raqueta rusa y cinco veces ganadora de torneos del Grand Slam admitió el pasado marzo la presencia de una sustancia prohibida en su análisis de sangre. Como consecuencia, Sharápova, que consumía el fármaco en cuestión, el meldonium, desde hacía 10 años por prescripción de su médico, fue suspendida por dos años.

    Sharápova podrá volver al tenis profesional en enero de 2018, pero también espera que su apelación al veredicto de la Federación Internacional de Tenis —ITF, por sus siglas en inglés— le permita acortar el plazo de suspensión y regresar a las pistas lo más pronto posible.

    Además:

    Fabricante de chocolate muestra apoyo incondicional a Sharapova
    ¿Cuánto perderá Sharápova por su descalificación?
    WADA estudiará la decisión de ITF de suspender a Sharápova
    Etiquetas:
    María Sharápova, educación superior, tenistas, Universidad de Harvard
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook